APIVITA Champú Tonificante Mujer 250 ml

APIVITA Champú Tonificante Mujer 250 ml

10,45 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10-10-08-041
Marca



Anticaída con lupino y laurel



Champú tonificante mujeres, para la caída del cabello* con Lupino y Laurel.

Revitaliza la raíz del cabello, refuerza y nutre los cabellos débiles, protegiendo el cabello para que no se rompa.

Protege de las agresiones medioambientales, sanea el cuero cabelludo y mejora el aspecto del cabello.

El agua ha sido sustituída por infusión biológica de romero que tonifica el cabello y protege el cuero cabelludo de agresiones externas.

*No hace referencia a la caída del cabello patológica, para la cual debe dirigirse a su dermatólogo.

Propiedades:

- Revitaliza la raíz del cabello, refuerza y nutre el cabello: Lupino, Ginseng, Vitaminas y Oligoelementos, Laurel, Neroli y Salvia.

- Hidrata el cabello y alivia el cuero cabelludo: Miel, Aloe y Lavanda.

- Limpia en profundidad sin irritar: Sistema de tensioactivos y Saponaria.

- Protege de las agresiones del medio ambiente y sanea el cuero cabelludo: Sistema de protección de Algodón biológico (Extracto Algodón + Oligosacáridos prebioticos + Arginina) y Propóleo.

Resultados:

Estudios clínicos demuestran que las proteínas de lupino aumentan el número de cabellos 17% en la fase del desarrollo del cabello e impiden la producción de DHT (dihidrotestoterona).

APIVITA garantiza un RESULTADO de manera natural SIN EFECTOS SECUNDARIOS y con excelentes propiedades COSMÉTICAS.

Presentación:

Envase 250 ml.

Packaging que respeta el Medio Ambiente: Botella de PET 100% Reciclado

86% NATURAL INGREDIENTS

********************************************************************************************************************************************************************************

¿Conoces APIVITA?

Desde Botica Manchega te ofrecemos APIVITA, una marca única y distinta creada por farmaceúticos, con productos naturales, eficaces y holísticos, para promover la salud y la belleza desde el año 1979.

Inspirada en los preciados productos de la abeja, la rica biodiversidad de la flora griega y la aproximación holística de Hipócrates hacia la salud y la belleza, APIVITA te ofrece hasta el 100% de composiciones naturales y una gran variedad de productos orgánicos certificados por organizaciones internacionales.

APIVITA sustituye en sus formulaciones el agua por infusiones orgánicas, como infusión de té de montaña, romero y caléndula, utilizando además en todos sus productos la acción de los aceites esenciales puros, orgánicos que actúan sobre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Desde el primer día, APIVITA continúa con la misma pasión en la obtención de productos de alta calidad con una sofisticada estética que ya han sido acogidos en 15 paises de todo el mundo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información