Repavar Revitalizante 5 Ampollas Efecto Flash

Repavar Revitalizante 5 Ampollas Efecto Flash

7,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasC.N.159955.1
Marca



Disponible Envío Express

Recoge en nuestra Botica Gratis



Ampollas reafirmantes con efecto lifting inmediato que atenúan los signos de fatiga proporcionando firmeza, luminosidad y tersura a la piel en segundos.

Suavizan las líneas de expresión y proporcionan un aspecto radiante gracias a su alta concentración de Vitamina C Activa.

Indicaciones:

Pieles desvitalizadas y castigadas

Cuidado facial

Composición:

Ácido ascórbico 5,5% (vitamina C)

Precauciones:

Evitar el contacto con los ojos

Presentación:

5 ampollas x 1,5 ml


LÍNEA REPAVAR REVITALIZANTE:

Todos los productos de esta línea aportan energía a las pieles desvitalizadas que presentan signos de fatiga, falta de luminosidad y arrugas.

Combaten activamente el efecto de los radicales libres y de las agresiones externas (rayos UV, estrés, contaminación, etc.) que acelera el envejecimiento cutáneo.

La eficacia de las vitaminas y otros ingredientes naturales presentes en sus fórmulas, estimulan la síntesis de colágeno y ejercen una acción antioxidante que permite que la piel recupere su firmeza y tono natural, atenuando las arrugas, manchas e imperfecciones cutáneas.


* Todos los productos de la línea Repavar Revitalizante AQUÍ

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información