Cariax Gingival Pasta Dentífrica 75 ml

Cariax Gingival Pasta Dentífrica 75 ml

3,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasC.N.384776.6
Marca



Envío Express 24h (España peninsular)

Recoge en nuestra Botica, Gratis



Cuidado intensivo de encías delicadas.

La Clorhexidina, gracias a su acción antiséptica, controla la placa bacteriana al tiempo que protege los tejidos gingivales.

La presencia de la placa dental (o biofilm dental) es el principal factor para el desarrollo de la caries y las afecciones gingivales.

Los microorganismos componentes de la placa dental (o biofilm dental) provocan una irritación en la encía, dando lugar a la gingivitis (encías inflamadas y sangrantes). En un proceso más avanzado, cuando afecta al ligamentos y al mismo tejido óseo, se denomina periodontitis. Ésta es la forma más grave del proceso y puede conducir a la movilidad e incluso la pérdida de la pieza dentaria.

La Clorhexidina, primer componente de Cariax Gingival, ayuda a prevenir la aparición de los microorganismos que forman el biofilm dental, lo que contribuye a un buen mantenimiento de las encías.

El Flúor, segundo componente de Cariax Gingival, confiere al esmalte dental una mayor resistencia a la acción disolvente de los ácidos producidos por la placa dental y previene la aparición de caries.

Dada su baja abrasividad, Cariax Gingival no raya el esmalte, ni erosiona los cuellos.

Así mismo, Cariax Gingival evita la aparición de halitosis (mal aliento).

Más detalles:

- Clorhexidina digluconato 0,12% .

- Fluoruro sódico (1000 ppm F¨).

- Contiene sacarina sódica.

-

Indicaciones:

- En casos de excesiva formación de placa dental.

- Cuidado intensivo de las encías delicadas.

- Prevención de la caries dental.

- Indicado para mayores de 12 años.

Modo de empleo:

- Cepillate los dientes como mínimo 2 veces al día, preferentemente después de cada comida y antes de acostarte, durante 2 ó 3 minutos.

- Contiene fluoruro sódico (1000 ppm F¨). No ingerir.

- Para obtener una completa higiene bucal, se recomienda la utilización diaria de Cariax Gingival Pasta dentífrica y Cariax Gingival Enjuague bucal.

- Utiliza Cariax Gingival durante 2 semanas o sigue las indicaciones de tu odontólogo.

Contraindicaciones:

Cariax Gingival está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina o a alguno de los ingredientes del producto.

Efectos secundarios:

En algunos casos, puede presentarse alteración del gusto y sensación urente en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto.

Tras el uso prolongado y el contacto con ciertos alimentos o bebidas, tales como el vino, el café o también el tabaco, puede aparecer coloración en dientes y empastes. Esta coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis dental adecuada.

Conservación:

Mantener a temperatura inferior a 30º C

Presentación:

Tubo con 75 ml.

MADE IN SPAIN


¿Necesitas consejo farmaceútico?

Te ayudamos a conseguir una óptima salud bucodental:

Escríbenos, correo eléctronico (contacto@boticamanchega.com)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información