APIVITA Champú Refrescante Cabello Graso 250 ml

APIVITA Champú Refrescante Cabello Graso 250 ml

9,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5201279025984
Marca


Disponible Envío Express

Recoge en nuestra Botica Gratis



Champú para cabello graso con romero y propóleo.

Limpia en profundidad y equilibra la grasa en la raiz, sin irritar el cuero cabelludo.

Conserva la humedad natural del cabello, dejándolo luminoso y ligero.

El agua ha sido sustituída por infusión biológica de romero que tonifica el cabello y protege el cuero cabelludo de agresiones externas.

Propiedades:

- Limpia en profundidad sin irritar el cuero cabelludo: sistemas surfactantes y Saponaria.

- Regula el exceso de secreción sebácea: Romero, Propóleo, Ortiga y Regaliz.

- Ideal para uso frequente y cuero cabelludo sensible: SIN SLES.

Presentación:

Envase 250 ml.

Packaging que respeta el Medio Ambiente: Botella de PET 100% Reciclado.

84% NATURAL INGREDIENTS

********************************************************************************************************************************************************************************

¿Conoces APIVITA?

Desde Botica Manchega te ofrecemos APIVITA, una marca única y distinta creada por farmaceúticos, con productos naturales, eficaces y holísticos, para promover la salud y la belleza desde el año 1979.

Inspirada en los preciados productos de la abeja, la rica biodiversidad de la flora griega y la aproximación holística de Hipócrates hacia la salud y la belleza, APIVITA te ofrece hasta el 100% de composiciones naturales y una gran variedad de productos orgánicos certificados por organizaciones internacionales.

APIVITA sustituye en sus formulaciones el agua por infusiones orgánicas, como infusión de té de montaña, romero y caléndula, utilizando además en todos sus productos la acción de los aceites esenciales puros, orgánicos que actúan sobre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Desde el primer día, APIVITA continúa con la misma pasión en la obtención de productos de alta calidad con una sofisticada estética que ya han sido acogidos en 15 paises de todo el mundo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información